CENTROFISIO Clínica de Fisioterapia - Osteopatía Nuestros Servicios Inicio Servicios Tarifas Instalaciones Contacto Cheque Regalo Galería
Diagnosticamos y tratamos con las técnicas de tratamientos más eficaces y avanzadas cualquier lesión del sistema músculo - esquelético: - Traumatología (sobrecarga por stress, lesiones deportivas, accidentes laborales, tráficos, etc.) - Neurología (PCI, ACV, infantil y adulto) - Reumatología. - Escuela de Espalda. - Punción seca.
La masoterapia es una técnica que se puede definir como un conjunto de técnicas manuales usados con un fin terapéutico. Sus efectos y beneficios son cuantiosos, pero también puede ser contraproducente y dañino en muchos casos, si no se realiza con total seguridad y eficacia. Por ello es que todos nuestros profesionales poseen extensos conocimientos en la materia y están especializados en ella.
El vendaje neuromuscular es una técnica importada de oriente mediante la cual las tiras del vendaje se adhieren a la piel de tal manera que transmiten a través de los terminales sensitivos de ésta el estado de relajación o contracción que queramos inducir a la estructura de debajo (músculo, tendón, ligamento, etc.).
En CentroFisio, tenemos un gran abanico de tratamientos.
Rehabilitación
Masaje
Vendaje Neuromuscular
Servicios